Search
  • Escalante&Asociados

Adriana Izquierdo Piña se integra como Consejera de Escalante y Asociados

Estimados Clientes y Amigos,

Tenemos el gusto de informarles que hemos fortalecido nuestra práctica de comercio exterior con la integración de la licenciada Adriana Izquierdo Piña, como Consejera de Escalante y Asociados. Nuestra práctica de comercio exterior se encuentra creciendo de manera exponencial, por lo que nuestro objetivo es asegurar que sus necesidades sean atendidas y resueltas de la manera más eficiente.

Adicionalmente, es importante comunicarles que Adriana contará con un sólido equipo para poder apoyar sus preocupaciones más urgentes y complejas en relación a comercio exterior. Ella se integró formalmente al equipo de la Firma el 1º de junio 2017. Adriana cuenta con sólida experiencia en la práctica de comercio exterior.

Adriana ha trabajado en importantes instituciones incluyendo: la Administración Central de Fiscalización de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria; la Administración General de Grandes Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria; la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; y la Dirección de Análisis de Ingreso y Presupuesto del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados.

Estoy disponible para poder aclarar o resolver cualquier duda que puedan tener.

Atentamente,

Ángel Escalante Socio Fundador Escalante y Asociados

23 views

© 2018 Escalante & Asociados®